AT&A Analistas de Negocios Farmacéuticos
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Miembros del Grupo ORIUNDO – www.oriundo.biz

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Aldo Tassara D. AT&A Director

En su dilatada carrera en la industria farmacéutica ha ejercido funciones gerenciales en empresas de R&D (Eli Lilly, Upjohn y ICI/Zeneca),  hasta alcanzar la Dirección de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios, en la cuál tuvo responsabilidades como Project Leader para alianzas estratégicas y en la definición del tamaño-estructura de las organizaciones de venta / optimización de los portafolios de productos. Adicionalmente tuvo responsabilidades por operaciones  regionales (Uruguay y Paraguay).

Desde del año 2000- a través de la marca AT&A Analistas de Negocios Farmacéuticos -  brinda servicios de consultoría a empresas de los sectores farmacéutico y alimentación. Está asociado a consultoras internacionales como ORIUNDO www.oriundo.biz.

Ha participado de numerosos programas de  capacitación & desarrollo en las áreas de marketing y management en instituciones terciarias/empresas de Argentina y otros países; regularmente forma parte, como docente/speaker invitado, de diferentes cursos / eventos de marketing.
Es autor de numerosos artículos relacionados con los negocios farmacéuticos, los cuales fueron publicados en medios locales y extranjeros.

Es socio fundador, ex Vice-Presidente y actualmente Director Ejecutivo, de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF); en la cuál dirige la revista INTER PHARMA, es editor de la newsletter SAMF News y tiene la responsabilidad por los contenidos del portal www.samf.com.ar


Fuerza de ventas externa
Otros productos

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Esta herramienta,  probada internacionalmente

por numerosas empresas farmacéuticas, facilita analizar la relación entre los objetivos de venta de cada producto y la inversión planeada en fuerza de ventas / otros recursos promocionales. A partir de lo cual son identificadas y cuantificadas las alternativas más efectivas para la totalidad de los productos clave y para definir el tamaño / estructura más adecuados de la fuerza de ventas. Combinando STRATAGEM ™ con la experiencia del management de la empresa, se genera una sinergia altamente positiva que facilita la toma de decisiones y la obtención del compromiso de la organización;  lo cuál permite optimizar la rentabilidad del negocio, equilibrando las metas de corto y medio plazo.

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