AT&A Analistas de Negocios Farmacéuticos
Avda. Santa Fé 1755, Piso 9, "A" (C1060ABD)
C. A. de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4812-6050 / Movil +54 9 11 4188-0712
info@atya.com.ar
Miembros del Grupo ORIUNDO – www.oriundo.biz

email

Aldo Tassara D. AT&A Director

En su dilatada carrera en la industria farmacéutica ha ejercido funciones gerenciales en empresas de R&D (Eli Lilly, Upjohn y ICI/Zeneca),  hasta alcanzar la Dirección de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios, en la cuál tuvo responsabilidades como Project Leader para alianzas estratégicas y en la definición del tamaño-estructura de las organizaciones de venta / optimización de los portafolios de productos. Adicionalmente tuvo responsabilidades por operaciones  regionales (Uruguay y Paraguay).

Desde del año 2000- a través de la marca AT&A Analistas de Negocios Farmacéuticos -  brinda servicios de consultoría a empresas de los sectores farmacéutico y alimentación. Está asociado a consultoras internacionales como ORIUNDO www.oriundo.biz.

Ha participado de numerosos programas de  capacitación & desarrollo en las áreas de marketing y management en instituciones terciarias/empresas de Argentina y otros países; regularmente forma parte, como docente/speaker invitado, de diferentes cursos / eventos de marketing.
Es autor de numerosos artículos relacionados con los negocios farmacéuticos, los cuales fueron publicados en medios locales y extranjeros.

Es socio fundador, ex Vice-Presidente y actualmente Director Ejecutivo, de la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF); en la cuál dirige la revista INTER PHARMA, es editor de la newsletter SAMF News y tiene la responsabilidad por los contenidos del portal www.samf.com.ar


Sales force
Otros productos

 

+ En situaciones especiales, en las cuales resulta necesario incrementar el número de visitadores médicos, el contratar una fuerza de ventas externa permite cumplir con ese objetivo, sin modificar la plantilla de personal. Un beneficio remarcable de este proyecto es que desde la decisión hasta su implementación los tiempos son sumamente cortos; mientras que los costos de "Salida" pueden ser anticipados, al tiempo que la organización se evita el stress y los costos sociales no deseados. Nuestra experiencia en el manejo de esta alternativa nos permite anticipar resultados medibles.

 

Contacto